Book Tag #3: La Cena Literaria

¡Hola a todos!

Pues bueno aquí estoy con un nuevo Book Tag. Espero que este os guste. Es este caso se titula: La Cena Literaria. Lo primero es que perdonéis mi mala cara y si digo muchas tonterías... Pero es que me estaba tomando unas medicinas que daban mareos y como soy una cabezona tenía que grabar ese día sí o sí.... Yo lo conocí por el canal Las Palabras de Fa (aquí), que fue la que lo tradujo al castellano. Pero la idea original es de Renee´s channel of...stuff (aquí).

Por lo demás deciros que se supone que el vídeo está subido en HD, así que solo tenéis que seleccionarlo en la ruedecita que aparece en la esquina inferior derecha.

Para ver los Tags anteriores, solo tenéis que pinchar aquí y para ver todos mis vídeos lo podéis hacer accediendo a mi canal de YouTubeaquí.

Ahora os dejo con el vídeo:




¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría venir a mi cena? ¿A quién invitaríais vosotros? Un beso a todos y todas. Muak

7 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Yo este no lo tengo del todo claro por lo que estoy tardando en hacerlo xD Villano yo se quien invitar pero hago trampa xD La parejita <3 Ahora que lo estoy viendo me doy cuenta que poco a poco he ido encontrando quien encaja en cada categoría.. pero no son todos libros juveniles.. Yo de la serie de Sockie adoro a Eric.. pero no he leído los libros. Ya sabes.. pereza xD

    Me ha gustado mucho el video. un besin

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también hice el book tag, pero sin vídeo. Me han gustado mucho tus elecciones, aunque alguno de los libros no los he leído. Jane Vulturi me gusta mucho, y Tris Prior aun mas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. No hay nada mejor que una cena en buena compañía y por supuesto alguien tiene que cocinar, pero tú lleva los postres, eh? ;o)
    Besotes bien alimentados.

    ResponderEliminar
  4. Aish me encantan este tag, en serio, me parece super original y divertido *o*
    Ya me imaginaba yo que Will era el que montaría la escena, aunque la verdad, sus escenas no me importan los más mínimo :P
    Por otro lado, a Lena definitivamente no la invitaría a mi cena. Aunque sí que es menospreciada, es un personaje que no me gusta demasiado.
    AISHHH yo también habría invitado a Eric :D__ HAY que adorar a Eric, tú lo has dicho ;)

    A los demás, no he tenido el placer de conocerlos pero defintivamente, me apunto a tu cena. Tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho ^^ Yo me lo estoy preparando a ver si puedo grabarlo durante esta semana.
    Iré sin duda a tu cena... ¡Me pido al lado de Will! Jajajaj
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este tag ^_^, recién terminé de leer The Duff y me alegra que invites a Wesley Rush como el personaje popular jeje y también ya quiero leerme Un beso en París!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Aisss, ¡menuda cena! ¿Puedo asistir yo también? Pero me sientas al ladito de Eric y St.Clair, ya sabes :3 Al final estás consiguiendo picarme con Divergente, voy a tener que rescatarlo de mi estantería *__*

    No conozco a Will todavía (lo haré en breve, prometido) pero a mi cena invitaría al gran Jace Wayland, que me enamoré de este personaje. Aquerón sería otro al que invitaría sí o sí, y a Simi *____*

    Desde luego, ver a toda esa gente junta en una misma cena sería ya digno de ver, xD

    ¡Un besote wapi!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias